¿Te eligieron como dama de honor? Sin duda alguna serlo será un privilegio. Seguramente no tienes muy claro qué papel desempeñas ni sabes cómo ser una dama con las mejores cualidades, a continuación, te contamos algunas de las tareas que suelen realizar las damas de honor.
1. Organizar la despedida de soltera
¡Así es! Serás nada más y nada menos que la encargada de organizar una inolvidable despedida de soltera. Junto con las otras damas elegidas pueden preparar una noche llena de diversión, alegría y donde también podrán compartir como amigas y hermanas.
2. Serás su mano derecha
Acompañarás a la novia en todos los preparativos y en su gran día la ayudarás a mantener la calma y a lucir espectacular, para que disfrute el día que tanto ha anhelado. Incluso la podrás ayudar en encontrar las frases más hermosas para las invitaciones de matrimonio.
3. La ayudarás en su preparación
Las damas de honor suelen asistir y apoyar en todo lo que necesite la novia en su día tan especial, como ayudarle a vestirse, a ponerle las joyas para novia, los zapatos, etc. Serás el vínculo de comunicación entre las necesidades de la novia y los proveedores involucrados sirviendo de puente para organizar todo lo que la novia necesite.
4. Estarás pendiente de todos los detalles
Una de las cosas más comunes, es estar pendiente del velo de la novia, de la cola por si es muy extensa para facilitar su manejo o recibir el ramo de novia en los momentos que la celebración lo requiera.
5. Recibir un kit de emergencia a la boda
Como dama de honor deberás estar al tanto de cualquier imprevisto. Así que prepara un pequeño kit que incluya pañuelos, pinzas de pelo, maquillaje, esmalte, hilo y aguja, algo de comer. ¡Todo lo que se te ocurra! Si bien en el gran día la novia está ocupada recibiendo felicitaciones, buenos deseos e incluso el simple hecho de disfrutar su boda, necesita una mano amiga que esté al tanto de sus necesidades.
コメント